mayo 15

   Los pudores de Lucas no son los míos. Antes de entrar al tocador recordé que traía conmigo el reloj de pulsera digital, había que aprovechar. En vez de poner manos a la obra, decidí que sería buena idea cronometrar el evento, con el fin de hacer competencias y romper mis propias marcas.

   Los preparativos son importantes. Yo por eso recomiendo una taza que permita mantener los muslos paralelos al piso. Una taza baja proporciona un sentimiento de dominio y seguridad únicos. Caso contrario, las piernas se suspenden cual sillas voladoras, provocando una extraña sensación de incomodidad. Después, hay que asegurarse de estar lo mas cómodo posible y relajarse. Solo entonces fui capáz de realizar la medición.
   A veces pienso que la sonoridad de la taza depende del nivel del agua. En otras ocasiones, sentado sobre tazas mas elípticas siento que... mas que nada, influye la longitud de sus radios. Es decir, influye todo menos yo. ¿Pensaba en estas cosas Lucas? Seguramente no.

   Ahora era diferente, el cuarto dejaba pasar la cantidad de luz adecuada, las ventanas de colores, el estado de confinamiento; dos minutos, cuarenta y cuatro segundos. En los primeros tres minutos se hizo el universo. Hay quienes insisten en que lo que hago es ocioso, yo digo que es el mas puro espíritu de superación personal. 

"En los departamentos de ahora ya se sabe, el invitado va al baño y los otros siguen hablando del viagra y de la muerte por SIDA de Michel Foucault..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo con la violencia. Yo era una persona afable y de costumbres civilizadas pero al conocer a un/os individuos de otro pais, en concreto bulgaria me creí de estos que quizas fuesen algo incivilizados pero que con el tiempo se pudiera subsanar dicho comportamiento y hacer de ellos europeos-españoles. Craso error ya que no comportan, o mas bien en el caso al que me remito, prosigo, no comporta ni la más minima actitud civilizada.
El otro dia me propinó una patada, ya anteriormente me intentò robar dinero de mi chaqueta propinandome un golpe violento y tuve sin mas remedio que huir. Si estas conductas son de personas que viven comen y duermen en una Europa que ya pasó por epocas de vandalismo, no parece que entiendan la verdad de ser humano y haber superado el status de persona con educacion que al menos estando en un pais que los acoge lo unico que hace es provocar violencia sobre violencia.
Si uno es realista, no entiende de in ataque de tamaño dinamo sino que lo rechaza, pero claro que si. Si laviolencia es su medio de vida, ¿como va un europeo a explicarle que ha de tomar rumbo por una actitud mas docil y sociable sino lo entiende debido a que en su hogar solo sabe soportar pelea tras pelea una actitud de subsistencia economica qué primeramente su pais no se la ha ofertado y segundo que sí quiere tener ocupacion y trabajo en una Europa que se considera vencedor como o cuan vandalo conquistó sus terrenos conquistando unas tierras o un pais y que ahora al ver la magnitud del gran avance tanto tecnico como de envejecimiento de las ideas que dieron lugar a este pues intenta invadir e invadir.

Publicar un comentario